Nuestra Mision

La Iglesia Bautista Bíblica existe con la meta principal de glorificar a Dios. Somos un grupo de hermanos que nos reunimos para estudiar la Biblia, alabar a Dios y edificarnos en la vida cristiana. Predicamos al Señor Jesucristo y el evangelio que es el poder de Dios para salvar al hombre de su pecado.

Creemos que la Biblia es la Palabra de Dios y que tiene poder para guiarnos, enseñarnos, exhortarnos y transformar nuestras vidas. Por lo tanto, la Biblia es la base y autoridad de toda enseñanza en la iglesia. La misión de la Iglesia Bautista Bíblica es de ayudar en formar y madurar discípulos de Cristo que lleguen a ser más como el Maestro.

Dios

Dios es un solo Dios, pero existe en tres personas: Dios Padre, Dios Hijo, y Dios Espíritu Santo. No hay nada ni nadie como Él, pues es Creador y Salvador. Todo existe por Él y para Él. Te ama tanto que ha dado a Su Hijo Jesucristo quien murió en la cruz, el Inocente por pecadores, para que todo aquel que venga a Él en fe y arrepentimiento
sea salvo.

La Biblia

La Biblia es la misma Palabra de Dios. Cada palabra es inspirada y dada por Dios. La Biblia nos revela quién es Dios, quién es el hombre, cuál es el propósito del hombre y cómo ha de vivir delante de un Dios Santo. La Biblia, como Palabra de Dios, es la autoridad para la Iglesia y para el creyente. Por esto, buscamos predicar de tal forma que exponemos el mensaje de Dios en la Palabra de Dios.

La Iglesia

Cada persona es importante para Dios. La Iglesia se compone de los individuos que han puesto su fe en Cristo Jesús para salvación. La Iglesia se reúne de forma local en muchas congregaciones a través del mundo. La iglesia existe para glorificar a Cristo, reflejar el amor de Dios, anunciar a Cristo y ayudar a los creyentes para mejor servir a Dios.