Ministerios

La Iglesia Bautista Bíblica cuenta con varios ministerios enfocados en proveer crecimiento espiritual a través de la Palabra de Dios y del compañerismo entre familias y miembros de la iglesia.

Your Title Goes Here

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.

Ministerio de Varones

Una parte importante y fundamental de nuestra iglesia son los varones. Dios les ha encargado la responsabilidad principal de guiar a su familia y de ser parte del liderazgo espiritual de la iglesia.  Este ministerio  está enfocado en ayudar a cada varón en su caminar con Dios para que pueda desempeñar el liderazgo que Dios les ha encomendado.

Ministerio de Niños

La Biblia es clara en enseñar que hemos de dejar a los niños acercarse para conocer de Dios y que no se los impidamos.  El ministerio de niños es uno de los más importantes en nuestra iglesia porque ellos pueden conocer al Señor
aun desde edad temprana.

Ministerio de Damas

El ministerio de damas está enfocado en ayudar a cada mujer a tener una relación personal con Dios para que de esa manera pueda desempañar su rol de esposa, madre y maestra espiritual de sus hijos, o su rol de mentora de otras hermanas. Buscamos que cada una pueda crecer a través de la Palabra de Dios para ser de ánimo, bendición, ayuda y apoyo espiritual
a su familia y a la iglesia.

Ministerio de Jóvenes

El evangelio tiene un mensaje para todos y para todas las edades . Exponer a su hijo a los caminos del Señor cuando es joven le brinda orientación, esperanza y fortaleza durante su juventud para que aprenda a buscar a Dios desde los días de su juventud.

Your Title Goes Here

¡Estamos aquí para ayudarte!

Queremos conocer cuáles son tus necesidades para poder ofrecerte ayuda bíblica. Estamos aquí, dispuestos a ayudarte. ¡Ven y crece con nosotros!